El Centro Comercial CITA da el salto a las tecnologías más modernas

Centro Comercial CITAEl Centro Comercial CITA, en Playa del Inglés, se ha puesto al día y es el primer centro comercial de Canarias que pone en servicio de los visitantes un moderno sistema interactivo 'friendlyway impress' que informa en 3 idiomas sobre los comercios y eventos.

"Nuestro antiguo mueble de información era literalmente del siglo pasado", nos confiesa el presidente de la comunidad de propietarios CITA , Cristóbal Sevilla, "y ahora apuesta por tecnologías modernas". "El antiguo mueble de información sólo tenía personal de vez en cuando. El personal formado con conocimientos de varios idiomas no sólo es muy dificil de encontrar sino que tambien implican un coste de mantenimiento elevado", añade Sevilla.

Friendlyway Impress 40\El nuevo sistema interactivo de información está disponible las 24 horas, habla todos los idiomas y siempre facilita información actualizada, además de enseñar el camino directo al comercio buscado. El concepto ha sido desarrollado por los especialistas en kioskos interactivos de la empresa DTA.

Desde hace ya varios años los consultores multimedia apoyan el portal web del centro comercial ('www.cc-cita.com'). El sistema de información tambien se ha conectado a internet y descarga sus datos de forma directa desde la base de datos online. "Simplemente hemos adaptado la interfaz de usuario a las especificaciones especiales del terminal táctil y el emplazamiento”, explica Martin Wilke, director regional de DTA Canarias.

Eso es muy importante para la aceptación del sistema, ya que los visitantes del centro comercial tienen entre 16 y 80 años, y todos deberían poder acceder de forma intuitiva a la información. El concepto general del sistema interactivo está positivamente aceptado por los visitantes y comuneros.

Además de las funciones de información, el terminal táctil protocoliza cada acceso, nacionalidad, tiempos de acceso y consultas. Para el presidente de la comunidad CITA, Cristóbal Sevilla, está claro: "Para nosotros el sistema de información táctil es una de las novedades más innovadoras porque nos ayuda mediante las estadísticas, además de las funciones informativas, a mejorar el servicio para los visitanes y comuneros constantemente."

Un paso más adelante da Martin Wilke y ya desarrolla conceptos para integrar sistemas de información táctil en hoteles y asi centralizar la información al turistia.

 

Enlaces:
www.dta-online.com Contacto: info@dta-online.com
www.friendlyway.com