Señalética Digital para Comercios y Oficina

dta::canarias tiene una solución ideal para mostrar información de sus productos directamente en el Punto de Venta o Punto de Información (POI y POS)

La palabra clave es Señalética Digital (Digital Signage).
En tiempos de una industria de consumo creciente y demandas cada vez más grandes y variadas es importante poder estar al día con información y señalética (carteles, etc.) constantemente actualizados. De las formas habitiales con carteles impresos, flyers, etc. es dificil estar tan actualizado y tampoco hay que olvidarse del coste de actualización de dichos contenidos.

Señalitica Digital

Ahora con precios cada vez más bajos para pantallas LCD, LED o plasma podemos ofrecer soluciones de Señalética Digital a precios muy competitivos respecto a las soluciones habituales.

Panaderia Zipf - Señalitica Digital
Señalitica Digital en la Panadería Zipf

dta::canarias le ofrece soluciones para p.e. Touroperadores que en sus horas de visita tienen que ofertar una amplia gama de excursiones, servicios, etc. Con Marcos Digitales ofrecemos la posibilidad de mostrar una presentación de productos audiovisual en menos de un minuto para la puesta en marcha.

Tambien existe la posibilidad de combinar pantallas grandes de LCD o plasma para mostrar contenido publicitario sin la necesidad de conectar un PC. Esto último hace bajar el coste a un nivel asequible para que la soluciones sea rentable para su negocio.

En dta::canarias le ofrecemos la solución completa que consiste en:

  • Sistema de Señalética Digital (Marcos Digitales, Pantallas LCD, Plasma, etc.)
  • Adaptación a su imágen corporativa (impresión de vinilo, fabricación de soportes, etc.)
  • Creación de contenidos listos para la presentación

 

Tenemos una idea para su empresa