dta::canarias abre nuevas posibilidades al sector del automóvil en cuanto a la comunicación con el cliente se refiere. Hemos diseñado un nuevo concepto de punto de información multimedia especialmente adaptado al sector de la distribución del automóvil. A continuación, se exponen las ventajas estratégicas de este tipo de punto de información y las características de la aplicación.
del interior del vehículo que permita contemplar el diseño y comodidad del mismo.
que active al vendedor virtual con la presencia de visitantes.
al cliente encontrar el vehículo que esta buscando en función de sus necesidades exactas (potencia, motorización, precio, numero de puertas, velocidad, consumo, dimensiones, color, etc.).
del vehículo deseado imprimiendo un presupuesto con los datos del cliente o simplemente enviando la información del vehículo seleccionado a casa vía email.
buscado en un lado de la pantalla, en una pantalla plana de plasm o en una pantalla holográfica colgado en la columna más cercana como si de un cuadro se tratara.
de vehículos por marcas, modelos, motorizaciones, colores, equipamientos, etc. Con precio variable según sean elegidos los equipamientos.
de vehículos al email del interesado. Se obtendría una importante base de datos para futuras campañas de marketing.
por medio de encuestas sobre los modelos expuestos. Libro de visitas, etc.
que desde la pantalla táctil explique interactivamente las características del vehículo seleccionado con voces grabadas, pudiéndose elegir el tipo de vestimenta con logotipo de la empresa, color, sexo, estado de animo, color del pelo, etc.
por medio del (p.e.) jefe de ventas que puede modificar los precios o características de los modelos expuestos desde su oficina o cualquier lugar del mundo. Esto evita los costes de mantenimiento por actualización de la información.